Astronauta en la EEI tapa la cámara cuando aparece un supuesto OVNI

El canal de Secure Team en YouTube ha subido un vídeo en donde puede observarse un extraño «objeto luminoso» cerca de la atmósfera terrestre. El OVNI parece tener movimientos que denotan cambio de dirección y velocidad, lo cual descartaría que se trate de un meteorito o de basura espacial.

Lo que ha sumado más inri al asunto es que, justo en el momento de la aparición del OVNI, uno de los astronautas de la EEI cubre parcialmente con su mano la lente de la cámara. Esta acción ha llevado a pensar que se trata de un encubrimiento deliberado de la filmación de un OVNI en el espacio.

Y si bien no siempre es posible encontrar una explicación prosaica para este tipo de avistamientos extremadamente breves, la propia NASA se ha pronunciado en ocasiones al respecto diciendo que «los reflejos en las ventanas de la estación, la propia estructura de la nave o luces provenientes de la Tierra pueden confundirse con artefactos en las fotos o vídeos del laboratorio en órbita».

http://mysteryplanet.com.ar/site/astronauta-en-la-eei-tapa-la-camara-cuando-aparece-un-ovni/

Sobre nosotros Félix Ruiz

Trabajador Social de formación y apasionado de las temáticas relacionadas con el misterio desde siempre. Redactor de noticias, escritor novel, lector compulsivo y buscador incansable de preguntas que compartir con todo aquel que sea curioso y quiera saber más.

No se admiten más comentarios